PixaMSN

Un pequeño Messenger muy ligero

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites. Ver descripción completa

Útil
6

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites.

Si quieres un "messenger" muy liviano, si pasas de emoticonos y otros añadidos y lo que quieres es eficacia y velocidad, échale un vistazo a PixaMSN. PixaMSN se conecta a la red de MSN Messenger (ahora también Windows Live Messenger), con el estado "Invisible" como inicial, y permite hacer muy poco, sólo lo básico: bloquear, añadir y borrar contactos, y enviar mensajes de texto. Carece de envío de archivos, tampoco cuenta con emoticonos ni avatares, y ni hablemos ya de incluir videoconferencia. Todo esto no es el propósito de PixaMSN. Los puntos fuertes de este programa son sin duda el bajísimo consumo de recursos y el hecho de que no requiera instalación, con lo que puede funcionar desde una memoria USB.

PixaMSN

Descargar

PixaMSN 0.65

— Opinión usuarios — sobre PixaMSN

  • herna.

    por herna.

    "mi opinion"

    la verdad es muy practico y sencillo muy ligero y cuample vien su funcion muy util si no queres descargar un menssenger ... Más.

    analizado el 19 de febrero de 2011

  • Aldeano105

    por Aldeano105

    "Si todo fuese asi....."

    PERFECTO !!!! Si todo el soft fuese asi, Simple y Sencillo, nunca se caeria un sistema operativo por falta de un driver... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2010

  • Hiper-T-IV

    por Hiper-T-IV

    "Te Bloquean El MSN, Usa El PixaMSN"

    Recomiendo Este Programa Ampliamente, Muy Facil De Usar Y Compacto, Muy Util Cuando En El Trabajo Te Bloquan El MSN Y No... Más.

    analizado el 30 de julio de 2008

  • LJUser

    por LJUser

    "En una palabra: Ligero"

    Ese es el objetivo de este programa, y no las cosas bonitas, xulas y potente. Programa ideal para tener de fondo por ... Más.

    analizado el 2 de junio de 2008

  • maurofum

    por maurofum

    "Muy bueno"

    Es muy sencillo, chiquito, facil de usar y no precisa instalación. Muy bueno, cumple su funcion. Más.

    analizado el 24 de mayo de 2008

  • Phobos-91

    por Phobos-91

    "Sensillo pero bueno"

    Es bastante sensillo pero está bueno, no hay que instalarlo y el aspecto es feo. Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2007